jueves, 8 de noviembre de 2012

Ofertas recientes de terrenos, en Huertos Compartidos

 
Málaga: terreno rústico de 120.000 m2. dispone de 2 pozos de agua y 2 postes de luz. Casa en ruina de 194 m2. Forma parte de un coto de caza entre las provincias de Málaga, Sevilla y Cadiz. Más concretamente entre Olvera (Cadiz) y Almargen (Málaga). (foto)
 
Albares de la Ribera (León): excelente terreno histórico de huerto; tres parcelas -muy cerca unas de otras- de 500, 600, 2.700 m2, con acceso a agua de riego (reguero por compuertas). Bien comunicadas, con fácil acceso desde autopista.
 
Albacete: 1.000 m2 urbano en una urbanización, vallado y con agua, a 2 km de Albacete.
 
Deba (Guipúzcoa): Parcela de 100 m2, situada en el Valle de Lastur.

Terrassa (Barcelona): hasta 2.000 m2.

Castellón: En las afueras de Castellón, lindando con Almazora. Es de naranjos y tiene una hectárea.

Alaquás (Valencia): Parcela 4 hanegadas situada junto alameda sur de la ciudad y frente escuela pública. Tierra arcillosa. Hace unos 20 años que no se trabaja. En el entorno están emergiendo nuevos huertos.

Cartagena (Murcia): pequeña huerta de 120 m2 cercada y vallada, con riego por goteo, y muy cerca de Cartagena, actualmente hay plantados, tomates, coliflor, lombarda, habas, guisantes, cebollas , rábanos, berenjenas, lechugas y escarolas. Se puede ir en bus, pues hay una parada muy cercana.

Elche (Alicante): El terreno está en Elche a 4 km del centro, en la partida de Matola. Hay 20145 m² de superfície a dividir en parcelas. Existen sistemas de goteo y de riego tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario